COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

12° Encuentro de médicos pescadores y amigos

Un nuevo encuentro reunió en la ciudad de Bella Vista (Corrientes) a más de 70 profesionales de distintos puntos del país.

El 12° Encuentro de médicos pescadores y amigos culminó el pasado 11 de mayo en la ciudad de Bella Vista (Corrientes). Luego de tres días de intensas actividades deportivas, los 72 pescadores que se dieron cita desde Salta, Concordia, Chajarí (Prov. de  Entre Ríos), Misiones, Formosa, Santiago del Estero, Olavarria y Salto (Prov. de Buenos Aires), Santa Fe, Rafaela, San Cristóbal (Prov. de Santa Fe), pudieron ver ejemplares de dorados y surubíes de buen tamaño, además de las especies que se denominan de la “variada” donde aparecen bagres, corvinas, palometas y armados.
En esta 12° edición del encuentro, se estableció un concurso de pesca con premios simbólicos relacionados con la actividad, del cual resultaron ganadores los Dres. Alejandro Ibarra (Salta) con un surubí de 1,20 mts., Martín Monerris (Salta) con un ejemplar de 94 cms. y Hugo Tiepermann (Formosa) con un ejemplar de 85 cms.

“El encuentro dejó sabor a poco” - expresó el Dr. Hugo Tiepermann- “por lo bien que la pasamos, el clima, la buena voluntad de los colegas, la predisposición de los guías y la atención en las postas gastronómicas. Fueron dos jornadas a pleno sol, con buenos piques en las 18 embarcaciones”.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS