COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Asamblea Anual Ordinaria de CONFEMEL en Buenos Aires

El encuentro de la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe (CONFEMEL) se realizará en Buenos Aires del 12 al 14 de noviembre en la sede de la Confederación Médica.

La sede de la Confederación Médica será el marco de deliberaciones de la Asamblea Anual Ordinaria de la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe (CONFEMEL).
 Entre los temas centrales del encuentro se destacarán la judicialización de la medicina y sus efectos adversos en la práctica profesional, y los efectos de la migración de profesionales médicos en la región, incorporando en dicha instancia la visión de los gremios y colegios médicos, organizaciones gubernamentales nacionales y supranacionales. Entre otros temas como la reforma estatutaria y los informes de las secretarías.

Acceda al programa preliminar de CONFEMEL:

Programa CONFEMEL

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.