COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

CAMI Salud, integrante de la RAS, cumplió 50 años

El Sistema Solidario de Salud CAMI Salud, integrante de la Red Argentina de Salud, cuenta con más de 8.000 afiliados en la provincia de Córdoba 

El mes pasado celebró 50 años de trabajo en el sector el Sistema Solidario de Salud CAMI Salud de la localidad de San Francisco provincia de Córdoba integrante de la Red Argentina de Salud. Participaron de la celebración cerca de 200 invitados y en el acto se entregaron plaquetas recordatorias, distintos reconocimientos por trayectoria al personal y a autoridades, y se escucharon los discursos preparados para la celebración. La jornada culminó con una cena y un espectáculo musical.
 
Entre los invitados estuvieron: las autoridades municipales; los socios fundadores Dres. Norberto Aimetta y Orlando Vitale; la presidenta de la Red Argentina de Salud, Dra. Griselda Cabrera; representantes del Consejo Médico de Córdoba, Dres. Jorge Paruccia y Diego Bernard; representantes del Fondo Solidario Nacional RAS, Martin Zavatta de Solidez Alta Complejidad Médica; Cámara de Entidades de Medicina Privada de la República Argentina (CEMPRA); el Secretario Gral. de la Federación Médica de Córdoba, Dr. Daniel Martelli; amigos y colegas de SOS Villa María y Centro Asistencial Rafaela.
Además, todo el personal de Asociación Mutual Centro Médico de San Francisco y ex directivos de CAMI.
 
CAMI Salud es una institución perteneciente a la Asociación Mutual Centro Médico de la ciudad de San Francisco, fundada el 06 de junio de 1966. Como tal, es la prestadora líder de medicina gremial prepaga de la ciudad, con 50 años de experiencia en el mercado, y brinda sus servicios en San Francisco, Las Varillas, Arroyito, Morteros, y en 30 localidades del Departamento San Justo, Río Primero y Río Segundo de la Provincia de Córdoba y Departamento Castellanos de la Provincia de Santa Fe.
En 2015 CAMI Salud desembarca en Córdoba Capital para contener a sus afiliados y para ofrecer sus servicios en el mercado capitalino, con productos de excelente cobertura y precios competitivos.
CAMI Salud es miembro de la Red Argentina de Salud y como tal brinda cobertura a sus asociados a nivel nacional a través de la Red, y a nivel mundial por medio de Universal Assistance.
Desde su lanzamiento, CAMI se ha posicionado como líder. Esta posición de liderazgo se apoya en el compromiso con los asociados, la calidad de servicio, ofreciéndole productos y servicios que obedecen a cada una de sus necesidades y respondiendo de forma inmediata ante cada evento. Todo esto lleva a que hoy más de 8.000 afiliados confíen día a día en CAMI Salud.

  • Discurso Dra. Griselda Aquino de Cabrer.

  • Personal de CAMI Salud.

  • Discurso Gerente de CAMI Salud, Jorge P. Chiavassa.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS