COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Capacitación en medicamentos y guías clínicas

El titular de la COMRA, Dr. Jorge Coronel, mantuvo un encuentro de trabajo junto al Dr. Adolfo Sánchez de León, Presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).

<span rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" myriadpro,="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 16px;="" background-color:="" rgb(246,="" 246,="" 246);"="">La ANLAP fue creada por la Ley 27.113 para promover la investigación y el desarrollo científico, tecnológico e industrial de los laboratorios de producción pública de medicamentos, fortalecer el rol de los laboratorios y propiciar programas que prioricen la accesibilidad de medicamentos, vacunas, insumos y productos médicos.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

COMRA participó en el FIEM 2018

El XI encuentro del Foro Iberoamericano de Entidades Médicas se realizó del 9 al 12 de mayo y abordó la situación de los sistemas de salud, el desafío de acceso a la asistencia sanitaria, los precios excesivos de la innovación en medicamentos y nuevas tecnologías en el mundo, entre otros temas. En este contexto, el Dr. Jorge Coronel disertó sobre los factores que determinan la deshumanización de la medicina y las políticas púbicas en los actuales sistemas sanitarios.