COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Capacitación en medicamentos y guías clínicas

El titular de la COMRA, Dr. Jorge Coronel, mantuvo un encuentro de trabajo junto al Dr. Adolfo Sánchez de León, Presidente de la Agencia Nacional de Laboratorios Públicos (ANLAP).

<span rgb(51,="" 51,="" 51);="" font-family:="" myriadpro,="" arial,="" helvetica,="" sans-serif;="" font-size:="" 16px;="" background-color:="" rgb(246,="" 246,="" 246);"="">La ANLAP fue creada por la Ley 27.113 para promover la investigación y el desarrollo científico, tecnológico e industrial de los laboratorios de producción pública de medicamentos, fortalecer el rol de los laboratorios y propiciar programas que prioricen la accesibilidad de medicamentos, vacunas, insumos y productos médicos.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.