COMRA fue electa como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial

La Confederación Médica de la República Argentina formará parte del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial en representación de Latinoamérica durante el período 2015-2016.

La Confederación Médica de la República Argentina comunica que ha resultado electa como miembro del Consejo Directivo de la Asociación Médica Mundial en representación de Latinoamérica durante el período 2015-2016. Esta designación tan importante constituye el más elevado reconocimiento internacional para nuestra institución, y es justa expresión del prestigio alcanzado en el consenso mundial. Significa además una gran responsabilidad que le permitirá demostrar en el más alto nivel mundial la capacidad de los médicos argentinos y de las entidades que los representan en la COMRA. Nuestro permanente compromiso en honrar este gran desafío.

CONSEJO DIRECTIVO
CO.M.R.A

Para mayor información por favor contactar:

Secretaría COMRA
t e l.: