COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

COMRA participó en el Congreso de la RAS

El Dr. Carlos Jañez, presidente de la Confederación Médica dictó la conferencia inaugural del XX Congreso de la RAS y el Dr. Jorge Coronel, secretario gremial, se refirió a la seguridad del paciente y los errores en la medicación.

Bajo el lema: "Por un sistema nacional de alta complejidad", del 3 al 5 de septiembre de 2014 se realizó en la Ciudad de Mar del Plata el XX Congreso Nacional de la Red Argentina de Salud. El encuentro anual de la RAS reunió a representantes de las instituciones que integran los Sistemas Solidarios de Salud de todo el país y propició el ámbito para el intercambio de herramientas en pos de la optimización del servicio de salud.
La apertura del XX Congreso estuvo a cargo de la Dra. Griselda Cabrera, Presidente RAS, y la Conferencia Inaugural denominada: "Los médicos y los financiadores", la dictó el Dr. Carlos Jañez, Presidente de COMRA.
En este contexto, consultado por medios locales, Jañez brindó declaraciones en torno a la realidad del ejercicio profesional y las situaciones de violencia que enfrentan a diario los médicos. 

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS