COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

COMRA se solidariza con el pueblo de Nicaragua y brega por el restablecimiento de la paz civil y social

Por intermedio de un comunicado de prensa emitido por la Confederación Médica.

Ante la grave situación que se registra desde hace semanas en Nicaragua y tras la muerte de cientos de personas en manifestaciones contra el gobierno de Daniel Ortega y Rosario Murillo, la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) se solidariza con el colectivo profesional médico y con todo el pueblo nicaragüense y llama a poner en juego todas las instancias de consolidación de la paz civil y social.
La COMRA repudia fervientemente la violación a los derechos humanos, bregamos por el cese de la violencia y afirmamos la necesidad de un llamado a la intervención de los organismos internacionales.

Para mayor información por favor contactar:
Dr. Jorge Coronel, Presidente de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) / Cel: 0387-156053532 jorgecoronel08@gmail.com

Secretaría de Prensa COMRA: Carolina Cardozo 153091-1374 / prensacomra@gmail.com

Comunicado situación de Nicaragua

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

La relación médico-paciente como patrimonio inmaterial de la humanidad

En el marco del I Congreso Médico Iberoamericano, celebrado en Lima, la Confederación Médica LatinoIberoamericana y del Caribe (CONFEMEL) expresó, a través de una declaración, su respaldo unánime a la iniciativa del Consejo General de Colegios de Médicos de España para que la relación médico-paciente sea reconocida como patrimonio inmaterial de la humanidad e instó a todos los agentes sanitarios de su ámbito a sumarse a este proyecto.