COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Congreso Confederal Extraordinario

Participaron representantes gremiales de las filiales de todo el país. Se actualizaron los valores de Consulta Médica.


Se realizó el pasado 11 de abril en la sede de COMRA junto a referentes de las filiales que integran la COMRA en todo el país.
Entre los principales temas figuraron la actualización de valores de consulta médica y la reforma del Código de Ética. Luego, a continuación se llevó a cabo la reunión de Consejo Directivo, en el mismo se abordaron cuestiones vinculadas a la firma Digital, la organización del 2º Congreso Nacional de Salud COMRA y la implementación de  un censo de Instituciones y Médicos de la COMRA.
En tanto, en el Consejo Directivo del mes de marzo, se abordó la organización de las Olimpíadas Médicas Nacionales San Juan 2019. En este contexto, el Dr. Ubaldo Astrada presentó un informe sobre la situación de la Red Argentina de Salud (RAS), el  Dr. José Galleano comentó la agenda de trabajo de la Secretaría de Asuntos Universitarios y Científicos y el Dr. Daniel Martelli compartió los lineamientos de trabajo de la Secretaría de Relaciones Federativas.
Asimismo, el  Dr. José David presentó las Primeras Jornadas Patagónicas que organizarán en forma conjunta COMRA, el Colegio Médico de Santa Cruz y la Asociación Médica Argentina en El Calafate.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS