COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Continúa el curso del CUS en COMRA

La actividad dirigida a profesionales de la salud se desarrolla a partir de encuentros virtuales y presenciales, y es dictada por un destacado cuerpo docente.

Los pasados 25 agosto y 15 de septiembre se desarrollaron en la Confederación Médica dos nuevos encuentros de trabajo del curso “Cobertura Universal de Salud”. El primer encuentro centrado en “Evaluación de Técnicas en Salud” y “Metodología de Gestión Productiva en salud (MGPSS)” estuvo a cargo de Jorge Neira y Juan Carlos Ponce; mientras que el subsiguiente, denominado “Políticas Nacionales de Salud”, contó con las exposiciones de Oscar Cochlar y Miguel Secchi. En tanto, Alejandro Ramos y Ricardo Viotti brindaron la charla titulada “Gestión por Procesos”.
La capacitación se lleva adelante a partir de un convenio entre la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y el Ministerio de Salud de la Nación, y se dictará hasta el mes de diciembre en la sede de COMRA.
El cuerpo docente está integrado por los Dres. Roberto Chuit; Oscar Cochlar; Oscar García Romero; María Angélica Martín; Pablo Mutaabsky; Jorge Neira; Juan Carlos Ponce; Alejandro Ramos; Miguel Secchi; Dr. Sergio Solmesky y Genaro Viotti. La coordinación está a cargo de los Dres. Rafael Moscona y Oscar García Romero
Próximos encuentros
La actividad estará a cargo de Dr. Pablo Mutaabsky: “Regulación y Redes de Servicios”, y la Dra. María Angélica Martín: “Gestión Clínica: Una nueva forma de entender la Gestión Sanitaria”.
Los Dres. Rafael Moscona y Oscar García Romero coordinarán la exposición y defensa del trabajo final Integrador.

Los interesados en participar  pueden comunicarse al tel: 011- 4383-8467 o vía mail, contactarse a comra@confederacionmedica.com.ar

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS