COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Continúa el curso del CUS en COMRA

La actividad dirigida a profesionales de la salud se desarrolla a partir de encuentros virtuales y presenciales, y es dictada por un destacado cuerpo docente.

Los pasados 25 agosto y 15 de septiembre se desarrollaron en la Confederación Médica dos nuevos encuentros de trabajo del curso “Cobertura Universal de Salud”. El primer encuentro centrado en “Evaluación de Técnicas en Salud” y “Metodología de Gestión Productiva en salud (MGPSS)” estuvo a cargo de Jorge Neira y Juan Carlos Ponce; mientras que el subsiguiente, denominado “Políticas Nacionales de Salud”, contó con las exposiciones de Oscar Cochlar y Miguel Secchi. En tanto, Alejandro Ramos y Ricardo Viotti brindaron la charla titulada “Gestión por Procesos”.
La capacitación se lleva adelante a partir de un convenio entre la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y el Ministerio de Salud de la Nación, y se dictará hasta el mes de diciembre en la sede de COMRA.
El cuerpo docente está integrado por los Dres. Roberto Chuit; Oscar Cochlar; Oscar García Romero; María Angélica Martín; Pablo Mutaabsky; Jorge Neira; Juan Carlos Ponce; Alejandro Ramos; Miguel Secchi; Dr. Sergio Solmesky y Genaro Viotti. La coordinación está a cargo de los Dres. Rafael Moscona y Oscar García Romero
Próximos encuentros
La actividad estará a cargo de Dr. Pablo Mutaabsky: “Regulación y Redes de Servicios”, y la Dra. María Angélica Martín: “Gestión Clínica: Una nueva forma de entender la Gestión Sanitaria”.
Los Dres. Rafael Moscona y Oscar García Romero coordinarán la exposición y defensa del trabajo final Integrador.

Los interesados en participar  pueden comunicarse al tel: 011- 4383-8467 o vía mail, contactarse a comra@confederacionmedica.com.ar

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.