Declaración del Congreso de la RAS 2016

Participaron dirigentes, directivos, médicos y profesionales de todos los sistemas de salud del país.

Proclama 2016
La Red Argentina de Salud, en 25 años de compromiso y gestión, se encuentra en un punto de inflexión afirmando categóricamente que sus raíces, bases y estructura están altamente consolidadas.
-         Damos apoyo a nuestros sistemas solidarios de salud en todo país
-         Es  época de apertura, expansión y proyección , tanto en los servicios que podemos ofrecer como en las alianzas estratégicas que concretamos
-         Ofrecemos servicios desde un lugar de privilegio competitivo en el mapa de la medicina privada en el país
-         Asumimos este desafío con orgullo y alegría, pero también con un alto compromiso, profunda responsabilidad y dedicación
-         Nuestro protagonismo e inserción en el sector configura una imagen de solidez que se traduce en gestos concretos de gestión, atención y servicios
-         Desde nuestra inmejorable posición, sostenemos y viabilizamos nuevas formas de gestión, innovación en procesos y efectividad en los resultados. Todos estos aspectos deben conjugarse en función de un desarrollo conjunto y sostenido de la RAS y de las entidades que la componen
-         Debemos apostar a la formación y capacitación, y a una eficiente gestión y profesionalización para proyectarnos más ampliamente en el sector salud
-         Refrendamos nuestros compromisos de la Proclama del año 2015, afianzando el vínculo institucional, consolidando normativas comunes de marca e imagen, imagen y gestión, que fortalecen el funcionamiento conjunto
Los 25 años de vida institucional permiten proyectarnos en el escenario actual, tener un protagonismo destacado con el respaldo de nuestras entidades médicas, sumar esfuerzos y estar sostenidos en objetivos donde el protagonismo deberá estar en cada una de nuestras filiales.
Los invitamos a robustecer el trabajo en red y construir desde nuestras fortalezas las bases del crecimiento potencial necesario para liderar en el sistema nacional de salud.
Sepamos que en la Red Argentina de Salud tenemos una estructura central consolidada para apoyar todas las actividades que se desarrollan, observando siempre nuestros principios fundacionales de reciprocidad, solidaridad, integración y desarrollo colectivo, avalados por la Confederación Médica de la República Argentina.

Ver más info en: http://www.comra.org.ar/prensa/novedades/xxii-congreso-de-la-red-argentina-de-salud-capacitacion-sobre-la-gestion-de-sistemas-de-salud

Declaración RAS 2016