Despedimos al Profesor Dr. Héctor Buschiazzo

Con profundo pesar, lamentamos el fallecimiento del Prof. Dr. Héctor Buschiazzo, referente de la Comisión de Medicamentos COMRA por más de 20 años.

El Consejo Directivo y la Comisión de Medicamentos de la Confederación Médica de la República Argentina, lamenta profundamente la pérdida del Prof. Dr. Héctor Buschiazzo, amigo y colaborador de nuestra institución por más de veinte años.

Como miembro de la Comisión de Medicamentos COMRA, siempre mantuvo una actitud entusiasta para llevar adelante nuestro Formulario Terapéutico Nacional - FTN COMRA aportando y brindando la máxima calidad en el conocimiento científico desde un punto de vista independiente, con fuertes principios éticos, trabajando incansablemente con el resto de los colaboradores.

Nos ha dejado muchas enseñanzas a través de todos estos años que hará que lo tengamos siempre presente en nuestra memoria. Agradecemos su enorme aporte científico en pos del uso racional de los Medicamentos.

Nuestro respeto y acompañamiento a la Dra. Perla Mordujovich, a toda su familia y colegas.