COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Encuentro del Foro de Entidades Médicas del NOA

Con el objetivo de debatir en torno a los cambios en el Estatuto de COMRA, la grilla de valores prestacionales de Obras Sociales y Prepagos de la región y la puesta en común de estrategias de comunicación de las entidades miembro, se reunió en la provincia de Jujuy el FOREMENOA.

Una nueva reunión del Foro de Entidades Médicas del NOA (FOREMENOA) se realizó el viernes 9 de marzo en el Colegio Médico de Jujuy.
Estuvieron presentes los referentes de entidades médicas que conforman el FOREMENOA, tales como: Colegio Médico de Jujuy (casa central y sedes de Ledesma y San Pedro), Círculo Médico de Salta, Círculo Médico del Sur de Tucumán, Colegio Médico de Tucumán, Círculo Médico de Catamarca y Colegio de Médicos de Santiago del Estero.
Entre los principales temas se analizaron los cambios de normativas de Estatuto de COMRA, donde se debatió y definió una postura de la región.
También se trabajó en torno a la grilla de valores prestacionales de Obras Sociales y Prepagos de la región: avances sobre el desarrollo de la misma y forma de compartir entre todos los miembros.
Por último, se abordaron temas de actualidad en relación a la prestación en salud, y se realizó una puesta en común acerca de las herramientas y estrategias de Comunicación de las Entidades miembros del FOREMENOA.
 
 

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS