ENCUESTA SOBRE VIOLENCIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL

En forma adjunta encontrará un Formulario con dos encuestas: uno simple, y otro básico de pocas preguntas pero conciso acerca del tema que nos ocupa. Le solicitamos tenga a bien responder el mismo . Además, hay un Formulario Ampliado que indaga más profundamente en su experiencia y otras condiciones que hacen al quehacer y la vida del profesional.

A partir de un convenio entre la Confederación Médica y la Federación Médica de la Provincia se Buenos Aires (FEMEBA), se trabajará en pos de implementar acciones conjuntas para prevenir las situaciones de violencia entre los médicos. Los invitamos a responder el cuestionario que puede descargar a continuación.

Le solicitamos que una vez que esté completo, lo remitan a: comra@confederacionmedica.com.ar

ENCUESTA SOBRE VIOLENCIA EN EL EJERCICIO PROFESIONAL