FEMECON cumplió 25 años

“Tenemos un sello de garantía de calidad, un reconocimiento al trabajo y al compromiso. Somos creíbles y transparentes”, señaló el  Dr. Roberto Scarsi, Presidente de la entidad.

La Federación Médica del Conurbano celebró su cuarto de siglo. Todo un camino recorrido desde que cinco entidades médicas decidieran dar un paso trascendente y comenzar a volar solas, con la certeza de que los médicos se merecían algo mejor. La senda no fue fácil al comienzo; más tarde otras entidades se sumaron a la lucha y el tiempo y la realidad demostraron que no estaban equivocados.
 “Hoy somos una entidad sólida que  no necesita presentación en ningún lugar. Estos 25 años nos posicionaron en el sector, tenemos un sello de garantía de calidad, un reconocimiento a la seriedad, al trabajo y al compromiso. Somos creíbles y transparentes y todos saben que cuando FEMECON da la palabra, cumple”, señaló el Presidente de la entidad, Roberto Scarsi y agregó: “tenemos todo el potencial puesto al crecimiento y a la generación del trabajo médico”. Sigamos por este camino muchos años más.  Prensa FEMECON.