COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Firma de acuerdo marco con la Universidad Nacional del Nordeste

El convenio permitirá realizar acciones de docencia e investigación en forma conjunta entre ambas instituciones.

La Confederación Médica firmó junto a la Red Argentina de Salud un convenio marco de colaboración con la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional del Nordeste, que propiciará acciones de capacitación y prefeccionamiento profesional.
En la firma del mismo participaron la presidenta de la RAS, Dra. Griselda Cabrera; el titular de COMRA, Dr. Jorge Coronel y el Decano de la Facultad de Medicina de  la UNNE, Prof. Omar Larroza.
Luego, se dictó la conferencia sobre evaluación de Tecnologías Sanitarias a cargo de la Dra. Victoria Wurcel, coordinadora de Evaluación y Tecnología de la Superintendencia de Servicios de Salud .
La actividad se llevó a cabo el 14 de diciembre en la sede de la Confederación Médica.

  • Firma del Convenio Marco junto a la UNNE.

  • Conferencia sobre evaluación de Tecnologías Sanitarias a cargo de la Dra. Victoria Wurcel.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.