COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Formosa: Festejo del Día del Médico

La Federación Médica de Formosa, representada por su presidente el Dr. Rubén Tomás, participó de la cena-homenaje del día del médico.

La Federación Médica de Formosa participó de la cena-homenaje a los médicos de la provincia que se realizó en el polideportivo policial.
En la misma participó el Dr. Rubén Tomás, presidente de la entidad, junto al gobernador de la provincia Dr. Gildo Insfrán; el jefe de Gabinete, Antonio Ferreira; los ministros de Desarrollo Humano, José Luis Decima; de la Comunidad, Telesforo Villalba; de Educación, Alberto Zorrilla; de Economía, Jorge Ibáñez; de la Secretaria General, Rodrigo Vera y de la Producción, Raúl Quintana.
El ministro de Desarrollo Humano, José Luis Decima manifestó su satisfacción por compartir el encuentro junto a la gran familia de médicos formoseños, y expresó: “seguiremos tomando con fuerza esta profesión tan noble y con mucho valor en el encuentro con las personas que nos necesitan. Seguiremos trabajando en pos del bienestar de la comunidad y en busca del permanente mejoramiento de la calidad de vida, acompañados por el progreso continuo y la evolución de la medicina”.

Reconocimiento
En este contexto, se realizó un reconocimiento a todos los profesionales de la medicina, exhortándolos “a renovar el compromiso por la salud”. También se destacó “la labor profesional y el compromiso solidario que permiten mejorar el sistema sanitario provincial”.
“El fuerte compromiso social de cada médico se aprecia con su labor sacrificada en los alejados parajes del territorio. Esta labor comprometida está íntimamente asociada a logros como la erradicación de enfermedades endémicas en el extremo oeste y a campañas exitosas y tomadas como ejemplo nacional”, destacó.
 

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS