COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

“Implementaremos un Nomenclador basándonos en el documento de COMRA”

Por el Dr. Jorge Quiroga Mateos, Presidente del Colegio Médico de La Pampa

En la Provincia de La Pampa, el Colegio Médico de La Pampa, agrupa al 98% de los médicos que trabajan en el sector privado, respetando la libre elección del profesional por parte de los afiliados y de idéntica manera, otorgando al médico libertad sobre la elección de la obra social con la cual decide trabajar.
Actualmente esta entidad mantiene convenio con todas las obras sociales que funcionan en esta provincia. Los valores convenidos con las obras sociales, según datos de COMRA, superan levemente el valor medio y el objetivo es ajustar los valores de acuerdo al índice de precios de la economía real y como límites mínimos la variación salarial del convenio que el gremio negocie.
Entre los desafíos de cara al próximo año, el Colegio Médico de La Pampa implementará un Nomenclador basándose en el Nomenclador COMRA con modificaciones de algunas sociedades científicas, y reemplazará el actual sistema de categorización por antigüedad de ejercicio de la profesión por un nuevo sistema en el cual se tendrán en cuenta los méritos académicos.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS