COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Importante acuerdo de beneficios en turismo

Por medio del convenio firmado entre la Confederación Médica y la empresa RCI, los médicos de todo el país podrán acceder a beneficios en alojamiento a nivel internacional.

La Confederación Médica de la República Argentina firmó el 10 de marzo un acuerdo junto a la empresa RCI Vacaciones Sin Límite, proveedor líder en rentas vacacionales en Latinoamérica, empresa de Wyndham Worldwide (NYSE: WYN), por medio de esta alianza comercial los médicos y su grupo familiar pueden acceder a importantes beneficios.
 
Gracias al programa Vacaciones sin Límite, los profesionales asociados a la Confederación Médica de la República Argentina podrán disfrutar grandes beneficios en la planeación de sus vacaciones,  tales como viajes desde 16 USD por noche por persona en habitaciones con ocupación desde 2 hasta 8 personas en alguna de las más de 200,000 opciones vacacionales alrededor del mundo, con la mayor variedad de hoteles y condominios. Adicional a esto, los usuarios recibirán servicios complementarios de viaje a través de un proceso sencillo de registro y una página web con ofertas exclusivas para la COMRA.
 
Por medio de este convenio se buscan lograr beneficios para los médicos asociados en el ámbito nacional, otorgando beneficios en el sector de Turismo con una excelente propuesta en calidad de servicio y precios.
Para mayor información comunicarse al tel.: (011) 4383-8414 / 9195 / 2793

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS