COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Importante acuerdo en turismo

Por medio del convenio firmado entre la Confederación Médica y la empresa RCI Vacaciones Sin Límites, los médicos de todo el país podrán acceder a beneficios en alojamiento a nivel internacional con sólo registrarse en la web: www.turismo.confederacionmedica.com.ar

Los médicos asociados a la Confederación Médica podrán disfrutar grandes beneficios en alojamiento, a partir de un convenio que firmó COMRA con la empresa Vacaciones sin Límite, proveedora líder de rentas vacacionales, perteneciente a la empresa Wyndham Worldwide (NYSE WYN), administrador de reservas en más de 4.000 Hoteles en 100 países alrededor del mundo, para que los médicos de todo país tengan ACCESO GRATUITO al programa VACACIONES SIN LÍMITE.
Por medio de este programa, el médico junto a su grupo familiar podrá disfrutar de grandes beneficios en la planificación de sus vacaciones, contratando estadías a precios promocionales en habitaciones con ocupación de 2 a 8 pasajeros en más de 200.000 opciones vacacionales alrededor del mundo con la mayor variedad de hoteles y condominios. Asimismo recibirán ofertas especiales y complementarias de viajes.
La operatoria es muy sencilla, se puede acceder a través de una clave de usuario personal, siendo la contratación en forma directa con el operador internacional. 
El usuario se debe registrar en forma individual en la página web: www.turismo.confederacionmedica.com.ar , y a partir de ése momento, podrá acceder y consultar las promociones.
También pueden asesorarse y solicitar más información, llamando a la Secretaría de COMRA: 4383-8467 

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.