COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Jornada de Coaching y Liderazgo en la sede de COMRA

Se abordaron diferentes formas de liderazgo organizacional, el rol de la conectividad emocional y el diseño de modelos conversacionales como factor de desempeño de equipos y resolución de problemas.

Un grupo de 20 profesionales de distintas disciplinas del sector salud participaron de la Jornada de Coaching y Liderazgo que organizó el 16 de marzo la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA).
 
Con el objetivo de trabajar en torno al liderazgo organizacional, se presentaron 3 módulos de trabajo: “Nuevos modelos de gestión”, “Emociones y Juicios en el desempeño” y “Coordinación de acciones y diseño de conversaciones”, donde se abordaron temas relativos a la presentación de nuevas formas de gestión en el mundo del trabajo y los nuevos líderes que intervienen en el mismo; el habla y la emocionalidad; la coordinación de acciones y el diseño de conversaciones.
A partir de ejercicios teóricos y prácticos gerentes, directivos y representantes de organizaciones adquirieron nuevas destrezas en el abordaje de situaciones reales de quiebre o dificultades de comunicación interna.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

2º Congreso Nacional de Salud COMRA: un espacio de debate sobre el ejercicio profesional

Con una gran convocatoria de representantes de las entidades médico-gremiales de todo el país, autoridades gubernamentales y profesionales del ámbito académico e institucional, se plantearon temáticas centrales como la formación del médico, el financiamiento de la salud, la situación del proyecto de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, la importancia del trabajo registrado y la necesidad de sindicalización.