COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

"Jornada de Entrenamiento en medios para líderes en salud"

Se realizará el 24 de junio de 9 a 17 hs. en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), Av. Belgrano 1235. Se trata de una actividad con cupos limitados programada específicamente para dirigentes y profesionales del sector salud.

Se trata un curso intensivo especialmente diseñado para dirigentes gremiales, profesionales de la salud y de instituciones médicas. Este encuentro surge de la necesidad de entender mejor la dinámica de trabajo de los periodistas y brindar las herramientas necesarias para obtener un óptimo desempeño en las entrevistas y el contacto con los medios de prensa. Al final de la Jornada, el objetivo es que cada participante haya recibido un entrenamiento intensivo sobre el manejo de distintos tipos de entrevistas con los medios de prensa, lo cual redundará en un mayor aplomo para desempeñarse con éxito en posibles encuentros con la prensa.

Entrenamiento:
Se realizará el 24 de junio de 9 a 17hs e incluirá un desarrollo teórico, donde se brindarán las técnicas necesarias para enfrentar con éxito la relación con la prensa; y una serie de ejercicios prácticos, con la consecuente devolución y recomendaciones a cargo de periodistas especializados. 
Se trata de una actividad con cupos limitados para 15 participantes y un arancel preferencial para miembros de COMRA de $ 3.000, que incluye el valor del curso y alojamiento en la Casa del Médico (incluye alojamiento por una noche, 23 al 24 de junio, con desayuno).

Dictantes:
Estará a cargo de Joaquín Mirkin, especialista en media coaching, y contará con la participación de renombrados periodistas de radio y televisión, entre ellos:
Material de trabajo
Cada participante recibirá una carpeta con los contenidos de cada módulo. Se entregará certificado de asistencia.
 
Informes e inscripción: Secretaría de COMRA: 4383-8467 /comra@confederaciomedica.com.ar
Sec. de Prensa y Difusión: prensacomra@gmail.com / 153091-1374

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS