COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Jornada de salud región NEA

Se realizará el 8 de noviembre a las 9:00 hs. Organizada por la Federación Médico Gremial de la provincia de Corrientes, el encuentro abordará la realidad regional del ejercicio profesional y la implementación de la “Cobertura Universal en Salud”.

La Comisión Ejecutiva de la Federación Médico Gremial de la provincia de Corrientes (FEMEGRECOR) organiza la “Jornada de salud - Región NEA”.
El encuentro se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre a las 9 hs. en la Facultad de Medicina, ubicada en Moreno 1240, Salón A.
La Jornada abordará la realidad regional de los médicos a partir del debate de las entidades representativas de profesionales que integran la región y se debatirá en torno a la implementación de la “Cobertura Universal de Salud”.
En este contexto, el Dr. Jorge Coronel, Presidente de la COMRA, hablará sobre la situación del recurso humano en salud, en una conferencia titulada: “Recursos humanos, mano de obra intensiva”.
Asimismo, el Dr. Néstor Pérez Baliño, Secretario de Promoción, Programas Sanitarios y Salud Comunitaria del Ministerio de Salud de la Nación, comentará los avances en la “Cobertura universal de salud”.                            
 
Informes e inscripción: FEMEGRECOR - Federación Médico Gremial de la Provincia de Corrientes. Web: www.femegrecor.com.ar / E-mail: femegrecor@gigared.com

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.