COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

La I Jornada Interfiliales se realizará el 3 de octubre en la Confederación Médica

“Formación profesional”, “Condiciones de trabajo y desfinanciación de los sistemas de salud”, “Daño en la salud mental del médico” y “Violencia en el sector salud”, serán los temas de debate del encuentro organizado por la Confederación Médica.

La I Jornada Interfiliales se realizará el próximo 3 de octubre en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y reunirá a colegas de todo el país con responsabilidad de conducción para debatir en un amplio intercambio de opiniones, ideas y propuestas en torno a los aspectos más críticos del ejercicio profesional.
Esta iniciativa surge desde la Confederación Médica, con el propósito de cohesionar y establecer acciones conjuntas desde una entidad madre que reúne federalmente a dirigentes de todo el país.
Los cuatro temas a debatir serán: Condiciones de trabajo profesional médico y desfinanciación de los sistemas de salud, Daño de la salud mental del médico por factores laborales / psicosociales, Formación Profesional, Violencia en el sector salud, bajo la modalidad de jornada de debate.
Cada mesa contará con un especialista en la temática abordar y un coordinador que al final de cada exposición organizará el debate y la puesta en común de experiencias.

Se brindará el hospedaje sin cargo desde el 2 al 4 de octubre, exclusivamente para  los directivos y/o titulares de las entidades de primer grado y filiales de COMRA interesados en participar de la jornada. Check in 14.00hs – Check Out 10.00hs.

La inscripción a la Jornada es gratuita, quienes quieran hacerlo se pueden comunicar al 4383.8467 o vía mail.: comra@confederacionmedica.com.ar

Se puede consultar el programa completo de la Jornada en la web de COMRA: http://www.comra.org.ar/prensa/novedades/programa-de-la-i-jornada-interfiliales

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.