COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

La I Jornada Interfiliales se realizará el 3 de octubre en la Confederación Médica

“Formación profesional”, “Condiciones de trabajo y desfinanciación de los sistemas de salud”, “Daño en la salud mental del médico” y “Violencia en el sector salud”, serán los temas de debate del encuentro organizado por la Confederación Médica.

La I Jornada Interfiliales se realizará el próximo 3 de octubre en la sede de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) y reunirá a colegas de todo el país con responsabilidad de conducción para debatir en un amplio intercambio de opiniones, ideas y propuestas en torno a los aspectos más críticos del ejercicio profesional.
Esta iniciativa surge desde la Confederación Médica, con el propósito de cohesionar y establecer acciones conjuntas desde una entidad madre que reúne federalmente a dirigentes de todo el país.
Los cuatro temas a debatir serán: Condiciones de trabajo profesional médico y desfinanciación de los sistemas de salud, Daño de la salud mental del médico por factores laborales / psicosociales, Formación Profesional, Violencia en el sector salud, bajo la modalidad de jornada de debate.
Cada mesa contará con un especialista en la temática abordar y un coordinador que al final de cada exposición organizará el debate y la puesta en común de experiencias.

Se brindará el hospedaje sin cargo desde el 2 al 4 de octubre, exclusivamente para  los directivos y/o titulares de las entidades de primer grado y filiales de COMRA interesados en participar de la jornada. Check in 14.00hs – Check Out 10.00hs.

La inscripción a la Jornada es gratuita, quienes quieran hacerlo se pueden comunicar al 4383.8467 o vía mail.: comra@confederacionmedica.com.ar

Se puede consultar el programa completo de la Jornada en la web de COMRA: http://www.comra.org.ar/prensa/novedades/programa-de-la-i-jornada-interfiliales

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS