COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

La RAS y la CASSEM firmaron un convenio de colaboración

Con el objetivo de construir y consolidar criterios comunes de acción a fin de fortalecer el sector financiador de salud.

El pasado 5 de junio la Red Argentina de Salud y la Cámara Argentina de Sistemas de Salud de Entidades Médico Gremiales, representadas por sus respectivos presidentes, la Dra. Griselda Aquino de Cabrera y el Dr. Marcelo Suárez, celebraron un acuerdo de colaboración interinstitucional con el objetivo de construir y consolidar criterios comunes de acción, en aras del fortalecimiento del sector financiador de salud.
 
El propósito además es lograr una mayor presencia de ambas entidades en los ámbitos de decisión que afectan al sector de la salud y la propuesta es que esta actividad conjunta se ejerza en todos los entes y organismos públicos.
 
El acuerdo entre las partes abarca elaborar y difundir documentos relativos a la actividad de las dos entidades, con estrategias y criterios unificados que conduzcan a cumplir con el objetivo de contar con un sistema de excelencia en el ámbito de la salud, que sea expresión de la unidad de ambas entidades. Integran CASSEM los siguientes Sistemas de Salud: CAMI Tandil, CM Salud Vicente López, FEMEDICA, Osmecon Salud Esteban Echeverría, Osmecon Salud Lomas de Zamora, MHI Sistema de Salud, Osmecon Salud San Isidro, Osmecon Salud San Martín y Tres de Febrero, SAMI Salud Almirante Brown, SAMI Mar del Plata, SAMI Osmecon Matanza y SAMI Trenque Lauquen.


ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS