COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Nuevo encuentro del Foro Nacional de Instituciones Médicas

Las entidades integrantes del espacio se reunieron el pasado 15 de diciembre.

Autoridades de la COMRA (Confederación Médica de la República Argentina), CON.FE.ME.CO (Consejo Federal de Entidades Médicas Colegiadas),AMM (Asociación de Médicos Municipales de la Ciudad de Buenos Aires), FEMECON (Federación Médica del Conurbano), C.P.S.M (Caja de Previsión y Seguro Médico de la Prov. De Buenos Aires), C.M.P.B.A. (Colegio de Médicos de la Prov. Buenos Aires), FEMECA (Federación Médica de la Capital Federal), FEMEBA (Federación Médica de la Prov. De Buenos Aires) y el FOREMENOA (Foro de Entidades Médicas del Noroeste) llevaron adelante un nuevo encuentro de trabajo del Foro Nacional de Instituciones Médicas en la Ciudad de Pinamar.
En la reunión del pasado 15 de diciembre se planteó la situación del médico en el escenario actual y se definieron los ejes de trabajo para el 2018.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.