COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Olimpíadas médicas: Deporte y camaradería

Las Olimpiñadas Médicas Nacionales se llevaron a cabo del 17 al 24 de septiembre y reunieron a profesionales de todo el país.

La 39º edición del tradicional encuentro deportivo de la Confederación Médica, se llevó a cabo del 17 al 24 de septiembre en la provincia de San Luis.
En un clima de deporte y camaradería médicos de todo el país participaron junto a sus familias de las distintas disciplinas deportivas como atletismo, fútbol, golf, maratón, judo, padel, tenis, truco y natación. Además se organizaron actividades recreativas y culturales.
Consultá los resultados de la XXXI Olimpíada Médica Nacional, ingresando a las ediciones digitales de “El Balón”, órgano de difusión de las Olimpíadas, a través de la web de COMRA (www.comra.org.ar), Sección DEPORTES / Resultados.
http://www.comra.org.ar/deportes/resultados/olimpiada-medica-nacional-san-luis-2018

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.