COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Reunión de Consejo Directivo virtual

Se llevó a cabo el 20 de agosto. Participaron las autoridades del Consejo Directivo de la COMRA.

Las autoridades de la Confederación Médica realizaron una nueva reunión de Consejo Directivo el pasado 20 de agosto en forma virtual.
Entre los principales temas abordados, figuraron el reclamo a las autoridades por el pago de bono a los médicos, gestiones en torno a las Olimpíadas Médicas, un informe de la situación por COVID- 19 en cada una de las provincias y los lineamientos del Ciclo de Webinars COMRA.
En este marco, también se acordó el llamamiento de los médicos a la sociedad a cumplir con las normas de autocuidado durante la pandemia, a fin de cuidar también a nuestros médicos y a todo el personal esencial del equipo de salud que está arriesgando su vida para preservar la salud de la población. El mismo se plasmó en un Mensaje de los Médicos a la Comunidad.
Por último, el titular de la COMRA, Dr. Jorge Coronel, resumió las gestiones realizadas por la COMRA durante la pandemia junto a los equipos del Ministerio de Salud, la Superintendencia de Servicios de Salud y los estamentos legislativos.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS