COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Reunión de trabajo en la Superintendencia de Servicios de Salud

Se abordaron aspectos relativos a la actualización del PMO y la inclusión de nuevas prestaciones médicas,  el Formulario Terapéutico Nacional y el ajuste de valores de co-seguros, entre otros temas.  

El 8 de febrero, el titular de la Confederación Médica, Dr. Jorge Coronel, mantuvo una reunión  junto al Superintendente de Servicios de Salud, Cdor. Sandro Taricco, en la cual se trató la actualización del PMO y la incorporación de nuevas prestaciones médicas,  el Formulario Terapéutico Nacional y actualización de valores de co-seguros, el conflicto que atraviesa la Federación Médica de Entre Ríos con las prepagas de la provincia por la actualización de los valores de consulta y la incorporación del Nomenclador Único, entre otros temas.  
En la misma también participó el Dr. Jorge Iapichino, Secretario de Hacienda de la entidad, y se acordó establecer una agenda de trabajo conjunta para abordar la problemática de los médicos y las entidades gremiales e nivel nacional.

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

Implicancias del Proyecto de Ley que regula la actividad de las obstetras y avanza sobre las incumbencias médicas

La COMRA envió un documento al Dr. Mario Fiad, presidente de la Comisión de Salud del Senado, en donde se plantean determinadas situaciones de la normativa que avasallan las incumbencias de los profesionales médicos, al otorgar derechos de prescripción de tratamientos, indicación de métodos anticonceptivos y realizar diagnóstico de enfermedades del sistema reproductivo por parte de las obstetras.