COMRA

CONFEDERACIÓN MÉDICA DE LA REPÚBLICA ARGENTINA

Prensa

Sede del XX Congreso de la Red Argentina de Salud

El próximo Congreso de la Red Argentina de Salud se llevará a cabo el 28 y 29 de agosto de 2014.

La Red Argentina de Salud convoca a todos los Sistemas Solidarios de Salud a postular su localidad o provincia para la realización y sede del XX Congreso de la RAS a llevarse a cabo los días 28 y 29 de agosto de 2014.
La propuesta podrá ser enviada a la sede de la RAS hasta el día 21 de noviembre para luego exponerla en reunión de participantes del día 28 de noviembre, en la cual se procederá a elegir por votación la sede del próximo congreso anual.

Requisitos mínimos: Alojamiento para 300 personas, de ser posible la realización del evento en el mismo lugar, dos salones de conferencias, servicio de cafetería y cena clausura. Presentar valores de las propuestas.
Para mayor información comunicarse con secretaría de sede central. redargentinadesalud@rascomra.com.ar

ÚLTIMA EDICIÓN

NOTICIAS RELACIONADAS

2º Congreso Nacional de Salud COMRA: un espacio de debate sobre el ejercicio profesional

Con una gran convocatoria de representantes de las entidades médico-gremiales de todo el país, autoridades gubernamentales y profesionales del ámbito académico e institucional, se plantearon temáticas centrales como la formación del médico, el financiamiento de la salud, la situación del proyecto de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías, la importancia del trabajo registrado y la necesidad de sindicalización.