XXIV Congreso Red Argentina de Salud

Se realizará el próximo 30 y 31 de agosto en la sede de la Confederación Médica.

Compartimos la realización del XXIV Congreso de la Red Argentina de Salud que tendrá lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la sede central de la Confederación Médica Argentina (COMRA) sita en Av. Belgrano 1235 - CABA, los días jueves 30 y viernes 31 de agosto del corriente año.
Durante la realización del Congreso, el encuentro anual más importante a nivel país de la RAS, estarán presentes dirigentes, directivos, médicos, técnicos y profesionales de la salud de los Sistemas Solidarios de Salud que conforman la Red Argentina. Están planificadas diferentes mesas de trabajo y ponencias sobre temas específicos, así como la participación de distintos oradores de destacada trayectoria en el plano de la salud y la gestión de sistemas de salud.
La Red Argentina de Salud es la institución que nuclea a las entidades de medicina que dependen de Colegios, Círculos y Federaciones Médicas Gremiales de todo el país.
Los temas que se tratarán están vinculados a los siguientes tópicos:
- Modelo Cobertura Universal de Salud
- Derecho y Salud
- Sustentabilidad del Sistema de Salud
- Comunicación y Salud
- Telemedicina en el sector público y privado
- Gasto médico en medicina prepaga
- Impacto de los dispositivos digitales en medicina
- Ventas
- El papel de la medicina prepaga en la Cobertura Universal
- Filosofía y Salud
- Nuevas Tecnologías Sanitarias
 Han confirmado su presencia las siguientes personalidades del ámbito de la salud: - Dr. Luis Giménez, Ministerio de Salud Nación - Dra. Marisa Aizemberg, Consultora en Derecho de Salud - Dr. Carlos Díaz, Gerente Sanatorio Sagrado Corazón - Dr. Andrés Pichón Riviere - Director Ejecutivo IECS - Silvia Stang, Periodista La Nación - Dr. Juan Carlos Chiaradio - Dr. Alejandro Risso Vázquez - Mauro Federico, Periodista América - Dr. Luis Degrossi, presidente ADEMP - Dr. Ignacio Maglio, Hospital Muñiz - Dr. Rubén Torres, Isalud - Dr. Ricardo Simes, Hospital Sirio Libanés - Lic. Josefina Semillán
Todos los temas se desarrollarán con exposiciones, talleres específicos teórico - prácticos y paneles de intercambio de experiencias y saberes. Desde hace veinticuatro años contamos con una nutrida concurrencia que nos acompaña desde variadas localidades y ciudades de nuestro territorio.
Accedé al programa on line: