XXV Aniversario de la Red Argentina de salud

En el XXV aniversario la RAS continúa con su misión de brindar servicios de salud con cobertura nacional.

“Podemos decir con orgullo que continuamos cumpliendo nuestra misión: brindamos servicios de salud con cobertura nacional, contribuyendo a la mejora de la gestión y agregando valor a nuestras entidades, quienes solidariamente contribuyen a fortalecer los beneficios de la escala y el trabajo médico institucional”.
“Hemos trabajado de manera incansable en todo el territorio nacional para hacer efectivo el compromiso con la salud de todos nuestros asociados. A través de todos los Sistemas Solidarios de Salud Integrantes de la Red colaboramos en la mejora del sistema sanitario de los argentinos. A todos los que hacen la Red Argentina de Salud en cada filial y en nuestras oficinas, muy feliz cumpleaños”.
“Nuestro agradecimiento a la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA) por el respaldo y el apoyo institucional de siempre; refrendando nuestros principios fundacionales de solidaridad, reciprocidad y crecimiento conjunto”, afirma el documento de la RAS. Fuente: Prensa RAS

Descargá el suplemento 25º Aniversario publicado en el diario Clarín:

Suplemento XXV Aniversario en Diario Clarín