Carta de Noticias N° 64 - Publicación de la Confederación Médica

En la última edición de la revista de COMRA, podés acceder a la declaración conjunta del Foro Nacional de Instituciones Médicas respecto al aborto, el apoyo de COMRA a los profesionales de Catamarca en el conflicto que mantienen con OSDE, las conclusiones de la I Jornada Nacional de violencia sanitaria externa, la participación en el FIEM 2018, la visión del Dr. Miguel Galmés, presidente de la Asociación Médica Argentina (AMA), sobre la formación de posgrado del médico y un análisis en torno a la política de precios de medicamentos en la Argentina.

Carta de Noticias N° 59 - Abril / Mayo 2017

En esta edición, dialogamos con el ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus; presentamos los avances en capacitación en medicamentos y guías clínicas, la participación de COMRA en la Conferencia Internacional de Sindicatos, compartimos una entrevista al Dr. Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD. Además, las novedades de las filiales: la Federación Médica de Río Negro presentó el Nomenclador único de prestaciones, la Femer impulsa la creación de un Colegio Médico y la RAS presenta su programa de Responsabilidad Social Institucional de la RAS.

Carta de Noticias N° 56 - Mayo / Junio 2016

En esta edición 75 Aniversario de la Confederación Médica, publicamos en nuestra revista Carta de Noticias, una nota del Dr. Jorge Coronel, Presidente de COMRA, acerca de la proyección de la entidad y los nuevos desafíos del gremialismo médico, la cobertura del lanzamiento de una nueva edición del Formulario Terapéutico Nacional, que alcanzó su décimo segunda edición y se presentó en la sede de la Confederación Médica y las actividades en torno a la sesión del  Consejo de la Asociación Médica Mundial en Buenos Aires.  En la sección "la palabra de las filiales", comentamos la realidad de Corrientes, La Pampa y Salta. Y presentamos importantes beneficios en turismo a partir de un acuerdo firmado entre la Confederación Medica y RCI Vacaciones Sin Límites. Conocé más detalles ingresando en: www.turismo.confederacionmedica.com.ar

Carta de Noticias N° 55 - Marzo / Abril 2016

En este número de Carta de Noticias, detalles de la visita del Ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus, a la sede de la COMRA, y del encuentro de trabajo junto al Superintendente de Servicios de Salud, Dr. Luis Scervino. En la sección "la palabra de las filiales", presentamos la realidad de La Rioja, Entre Ríos y el Conurbano bonaerense. Una entrevista a la Lic. Mónica Abramzón, Investigadora del instituto Gino Germani de la Universidad de Buenos Aires (UBA), sobre la situación del recurso humano en salud, y además, novedades en beneficios turísticos para médicos.

12345>