Carta de Noticias N° 50 - Marzo/ Abril 2015

COMRA formará parte del Consejo Directivo de la AMM // Pág 6

Asamblea General Extraordinaria de CONFEMEL // Pág 6

San Juan: El Colegio celebró su 60º Aniversario // Pág 7

Entidades: Femeca dictará la diplomatura en Atención Primaria de la Salud // Pág 8 y 9

Reunión de participantes RAS // Pág 9

Observatorio de RR.HH COMRA: Gasto y financiamiento del sistema de salud argentino // Pág 10

ÉBOLA: Planes de protección para el equipo de salud // Pág 11

La Rioja: Cambio de autoridades en el Colegio Médico // Pág 12

Entidades internacionales: Asociación Médica Mundial // Pág 14

Cultura & Tiempo Libre // Pág 16

Científicas y tecnológicas // Pág 17

COMRA 50

Carta de Noticias N° 59 - Abril / Mayo 2017

En esta edición, dialogamos con el ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus; presentamos los avances en capacitación en medicamentos y guías clínicas, la participación de COMRA en la Conferencia Internacional de Sindicatos, compartimos una entrevista al Dr. Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD. Además, las novedades de las filiales: la Federación Médica de Río Negro presentó el Nomenclador único de prestaciones, la Femer impulsa la creación de un Colegio Médico y la RAS presenta su programa de Responsabilidad Social Institucional de la RAS.

Carta de Noticias N° 56 - Mayo / Junio 2016

En esta edición 75 Aniversario de la Confederación Médica, publicamos en nuestra revista Carta de Noticias, una nota del Dr. Jorge Coronel, Presidente de COMRA, acerca de la proyección de la entidad y los nuevos desafíos del gremialismo médico, la cobertura del lanzamiento de una nueva edición del Formulario Terapéutico Nacional, que alcanzó su décimo segunda edición y se presentó en la sede de la Confederación Médica y las actividades en torno a la sesión del  Consejo de la Asociación Médica Mundial en Buenos Aires.  En la sección "la palabra de las filiales", comentamos la realidad de Corrientes, La Pampa y Salta. Y presentamos importantes beneficios en turismo a partir de un acuerdo firmado entre la Confederación Medica y RCI Vacaciones Sin Límites. Conocé más detalles ingresando en: www.turismo.confederacionmedica.com.ar