Carta de Noticias N° 52 - Julio/ Agosto 2015

En esta edición analizamos el impacto del Nuevo Código Civil y Comercial en el sector médico, brindamos detalles de la participación en el Foro Iberoamericano de Entidades Médicas y analizamos la realidad del ejercicio profesional en Santa Cruz, entre otros temas.

Algunos de los contenidos de la última edición:

Fuerte participación de COMRA en el FIEM // Pág 4 y 5

Importancia de la reforma para el sector médico y los principales cambios. Análisis de la Dra. Marisa Aizenberg, Directora Académica del Observatorio de la Salud de la Facultad de Derecho (UBA) // Pág 6 y 7

“El Consentimiento Informado seguirá siendo un elemento fundamental en la responsabilidad por el acto médico”. Por el Dr. Carlos Jañez // Pág 8

Entidades: Entrevista al Dr. José David, Presidente del Colegio Médico de Santa Cruz // Pág 10 y 11

XXI CONGRESO ANUAL DE LA RED ARGENTINA DE SALUD: La RAS invita a colaborar en su Programa de Responsabilidad Social Institucional // Pág 12

Nuevas autoridades en la Federación Médica de Salta y en el Colegio Médico de Santiago del Estero // Pág 14

Cultura & Tiempo Libre // Pág 16

Científicas y tecnológicas // Pág 17