Carta de Noticias N° 53 - Septiembre / Octubre 2015

En esta edición, toda la información del Congreso de la RAS, el conflicto con los médicos cirujanos en Chubut, la reforma de la Caja del Arte de Curar en Santa Fe, la situación de los médicos en Jujuy, más informacion sobre la reforma del código civil y comercial, y todas las novedades y los accesos para descargar los resultados finales de la Olimpíada Médica Nacional.

Congreso RAS: Fuerte participación de entidades de todo el país// Pág 4 y 5

Preocupa la situación de los médicos cirujanos en Chubut// Pág 6

Culminan con éxito las Olimpíadas Médicas Nacionales // Pág 7

Entidades: Entrevista al Dr. Julio Obelar, Presidente del Colegio Médico de Jujuy // Pág 8 y 9