Carta de Noticias N° 54 - Noviembre / Diciembre 2015

En esta edición, la palabra del Dr. Jorge Coronel. El presidente de la Confederación Médica nos cuenta los proyectos que llevará adelante junto a la nueva Comisión Directiva. Además, presentamos "la palabra de las filiales", una sección en donde exponentes de diferentes regiones del país nos cuentan la realidad regional en torno a ejercicio profesional, la situación con la obra social provincial y la proyección de trabajo junto a COMRA. Los cambios de autoridades en Chubut, Entre Ríos, La Pampa y Neuquén; el informe de la Asociación Médica Mundial sobre las enfermedades profesionales y las novedades a nivel Latinoamericano.

Nuevas autoridades en la COMRA: Hacia una gestión federal y participativa // Págs 4 y 5

COMRA FEDERAL: Exponentes de Catamarca, Mendoza y Río Negro analizan la situación regional del ejercicio profesional y la labor médica// Págs 6,7 y 8

COMRA participó en la Asamblea de CONFEMEL // Págs 9 y 10

Renovación de autoridades en Chubut, Entre Ríos, La Pampa y Neuquén // Pág 12