Carta de Noticias N° 56 - Mayo / Junio 2016

En esta edición 75 Aniversario de la Confederación Médica, publicamos en nuestra revista Carta de Noticias, una nota del Dr. Jorge Coronel, Presidente de COMRA, acerca de la proyección de la entidad y los nuevos desafíos del gremialismo médico, la cobertura del lanzamiento de una nueva edición del Formulario Terapéutico Nacional, que alcanzó su décimo segunda edición y se presentó en la sede de la Confederación Médica y las actividades en torno a la sesión del  Consejo de la Asociación Médica Mundial en Buenos Aires.  En la sección "la palabra de las filiales", comentamos la realidad de Corrientes, La Pampa y Salta. Y presentamos importantes beneficios en turismo a partir de un acuerdo firmado entre la Confederación Medica y RCI Vacaciones Sin Límites. Conocé más detalles ingresando en: www.turismo.confederacionmedica.com.ar

12da. Edición del FTN COMRA // Pág 4 y 5

COMRA Federal: Corrientes, La Pampa y Salta // Pág 6, 7 y 8

Sesión del Consejo de la Asociación Médica Mundial en Buenos Aires // Pág 10 y 11

75 ANIVERSARIO DE LA COMRA // Pág 12

Reunión del FOREMENOA // Pág 14