Carta de Noticias N° 62 - Noviembre / Diciembre 2017

Encuentro de trabajo junto al Superintendente de Servicios de Salud en la COMRA // Pág 4 y 5
COMRA apoyó el proyecto de Ley que promueve el Día Nacional de la No Violencia sanitaria // Pág 6 y 7
Se trabaja en la nueva edición del FTN COMRA // Pág. 8
Se realizó la Olimpíada Médica Nacional de COMRA // Pág 10 y 11
Reunión del Foro Nacional de Entidades Médicas en la sede de COMRA // Pág.12 y 13
FILIALES// Pág 14 y 15
Participación de COMRA en la Asamblea General de CONFEMEL// Pág 16 y 17
Acciones del Programa de RSI de la RAS // Pág 18
Semana Mundial de Concientización sobre el uso de los Antibióticos// Pág 19
Cultura & Tiempo libre // Pág 20

COMRA 62

Carta de Noticias N° 64 - Publicación de la Confederación Médica

En la última edición de la revista de COMRA, podés acceder a la declaración conjunta del Foro Nacional de Instituciones Médicas respecto al aborto, el apoyo de COMRA a los profesionales de Catamarca en el conflicto que mantienen con OSDE, las conclusiones de la I Jornada Nacional de violencia sanitaria externa, la participación en el FIEM 2018, la visión del Dr. Miguel Galmés, presidente de la Asociación Médica Argentina (AMA), sobre la formación de posgrado del médico y un análisis en torno a la política de precios de medicamentos en la Argentina.

Carta de Noticias N° 59 - Abril / Mayo 2017

En esta edición, dialogamos con el ministro de Salud, Dr. Jorge Lemus; presentamos los avances en capacitación en medicamentos y guías clínicas, la participación de COMRA en la Conferencia Internacional de Sindicatos, compartimos una entrevista al Dr. Rubén Torres, rector de la Universidad ISALUD. Además, las novedades de las filiales: la Federación Médica de Río Negro presentó el Nomenclador único de prestaciones, la Femer impulsa la creación de un Colegio Médico y la RAS presenta su programa de Responsabilidad Social Institucional de la RAS.