Filiales: Preocupa la crítica situación contractual entre FEMEBA e IOMA

A través de un comunicado de prensa, la Comra apoyó el accionar de Femeba.

Ante la resolución unilateral del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que dispuso la baja en la atención de sus afiliados en las Entidades Primarias de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires (FEMEBA), compuestas por más de 1000 médicos, se realizará un cese de servicios a IOMA los días 5 y 6 de septiembre en toda la provincia.

La medida se toma en solidaridad con las Entidades Primarias compuestas por más de 1000 médicos y en defensa de los más de 80 mil afiliados al IOMA de los partidos de Junín, Rojas, Colón, General Arenales, Leandro N. Alem, Chacabuco, General Viamonte, General Pinto, Florentino Ameghino, Alberti y Bragado, los que han sido dados de baja indirectamente por una resolución unilateral del Directorio de IOMA.

Desde la COMRA apoyamos a Femeba, defendemos el trabajo médico, el rol de nuestras entidades representativas e instamos a las autoridades de IOMA a iniciar una instancia de diálogo en beneficio de toda la población de la provincia de Buenos Aires. 

CONSEJO DIRECTIVO

                  COMRA