Comunicado – Agresión contra el personal de Salud

https://tranchedebois.com/6o4t1nd Desde la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA), junto a las filiales provinciales, repudiamos cualquier manifestación de violencia hacia los miembros del equipo de salud.

https://www.thiswildlifeofmine.com/5nxt5qz Nos solidarizamos con los profesionales agredidos y exigimos a las autoridades pertinentes que tomen los recaudos y las medidas necesarias para prevenir cualquier tipo de agresión contra el personal de salud.

https://www.trespeons.com/2023/12/20/wznojri Hace dos años que estamos al https://www.c4trio.com/dey14cipnb frente de la lucha contra el COVID-19, sin pausa. Somos también personas, que nos infectamos, nos enfermamos, arriesgamos nuestra vida a diario, y también tenemos colegas que la han perdido en esta pandemia.

Cuidemos a quien cuida a la población.

https://apexpeakfest.com/wrie2jquiiv-3121                                                                       CONSEJO DIRECTIVO COMRA