Filiales – Reunión de Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires

Con el aval de la COMRA, el encuentro abordó la relación con el IOMA y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

https://www.thiswildlifeofmine.com/tqupxssd7oo

Buying Tramadol Online Reviews El miércoles 9 de febrero se llevó a cabo una reunión en la que participaron la totalidad de las Entidades Médicas de la Provincia de Buenos Aires, dando continuidad a los dos encuentros que mantuvieron previamente las instituciones.

Purchase Tramadol Overnight

https://tranchedebois.com/mksj6t3v5o7 El mismo contó con el aval de la Confederación Médica de la República Argentina y fue coordinado por el Dr. Edmundo Filippo, Secretario de Prensa y Difusión de la COMRA y Sec. Gral. de FEMECON.

Participaron: Federación Médica del Conurbano (FEMECON), Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires (FEMEBA), Agremiación Médica Platense, Centro Médico de Mar del Plata, Círculos Médicos de Tandil, Ensenada, San Pedro y Trenque Lauquen, Consejo Superior del Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires, Caja de Previsión y Seguro Médico de la Provincia de Buenos Aires, Sociedad de Anestesiología de La Plata, Sindicato Médico de la República Argentina (AMRA).

https://www.c4trio.com/21u8qzatu

Order Tramadol Se trató especialmente la relación de las citadas entidades con el IOMA y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires (lo que preocupa mucho a los médicos), entre otros temas.

https://twd4x4.com.au/dnxfsmo76w8

https://www.trespeons.com/2023/12/20/32c3m1a3 En esta línea, se expusieron las opiniones y posiciones de las distintas Entidades respecto a los temas tratados, logrando una postura unánime en torno a los mismos y se programó una próxima reunión, en la sede de la Agremiación Médica Platense, con el compromiso de llevar propuestas concretas de las acciones a seguir.

https://heatherfullerphotography.com/t9q7wokw6 https://mappinglondon.co.uk/2023/aghfedd https://tranchedebois.com/ibbe6xwtb6 https://twd4x4.com.au/j61o1xl