Curso – Capacitación en facturación de Prestaciones Médicas

https://giannifava.org/njnja235o https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/9k5htvpjh Inicia: 18 de abril de 9 a 11 h. Modalidad virtual, 12 https://elisabethbell.com/aw22235 clases de 2 horas

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/srpjq6v https://giannifava.org/04b79noku5o INICIO: PRIMERA QUINCENA DE MAYO https://musiciselementary.com/2024/03/07/4j9qnzmo  

https://tankinz.com/e458lwal Dirección: Dr. Roberto Dalmazzo

https://www.lcclub.co.uk/6hab90ep0eg Coordinación: Lic. Maria J. Di Sanso

https://wasmorg.com/2024/03/07/iwp0v5t Contacto: https://ncmm.org/yh6uh8j comra@confederacionmedica.com.ar/ https://asperformance.com/uncategorized/x5cazentt inscripcion@ipegsa.com.ar

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/sutryt2ypa Fundamentación 

La atención médica en la República Argentina, posee un grupo de actores heterogéneos, tanto en la cantidad y calidad de la oferta de servicios, http://countocram.com/2024/03/07/7d4q03g como en la modalidad que los financiadores asumen la demanda asistencial, de los grupos poblacionales bajo su cobertura.

Esta situación de fragmentación y segmentación, supone múltiples transacciones, entre numerosos prestadores y financiadores, sin una única norma regulatoria que, en forma transversal, los incluya a todos por igual. 

Tramadol Cod Online Si bien existen leyes que regulan obligaciones formales de cobertura, no se dispone de instrumentos únicos para definir administrativamente, los servicios que originan las transferencias de fondos, entre prestadores y financiadores.

La codificación de prestaciones, necesaria para esta tarea, en nuestro medio, existe bajo el formato de múltiples nomencladores, adoptados por los diferentes actores,  para ser utilizados en la facturación de los mismos servicios. El ámbito Público Nacional, el ámbito de la Seguridad Social Provincial, los financiadores privados, e incluso en muchos casos, cada prestador Sanatorial u Hospitalario, utilizan codificaciones diferentes.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/673pu9xl41 La Facturación de Prestaciones médicas, resulta ser entonces, una competencia administrativa, que en este contexto de complejidad, adquiere particular importancia:   facilitar que las transacciones económicas entre los diversos actores del campo de la Salud,  cumplan con su objetivo primordial: lograr que los Servicios Médicos, puedan satisfacer las necesidades de atención de la Salud de las personas.  

Tramadol Hcl Online Deberá también, interpretar la actividad asistencial, documentada en los registros médicos, y traducirla en un lenguaje administrativo, que permita el financiamiento y continuidad de la atención médica. 

https://ncmm.org/so9bljy Este Curso, proveerá a los educandos, un conjunto de contenidos indispensables, para afrontar estas tareas, y procurará un enfoque práctico, que genere las habilidades necesarias para el desempeño laboral.

https://tankinz.com/devjrlqhvb Destinatarios

Personal Administrativo de Hospitales Públicos y Privados.

Personal administrativo de Auditoría Médica de Facturación, que desempeñen tareas en Financiadores de la Seguridad Social y Privados.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/q3cjg4t2u Profesionales de la Medicina y de Administración General o Contable, que realicen tareas de Auditoría Médica.

Personas no vinculadas con Entidades de Salud, que estén interesadas en adquirir conocimiento y entrenamiento en Facturación de Prestaciones Médicas

https://asperformance.com/uncategorized/9hhcdoo Cheapest Tramadol Overnight Objetivos

Adquirir competencias para la interpretación de registros médicos, facturación de prestaciones médicas, e interpretación y auditoría de facturas de prestadores.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/x60kw8i5a https://fotballsonen.com/2024/03/07/rfv2651 Contenidos

  • El sistema de salud en Argentina.
  • Formas de pago de prestaciones médicas
  • El Nomenclador Nacional de prestaciones médicas, generalidades y análisis pormenorizado
  • Los nomencladores hospitalarios
  • Los nomencladores de las corporaciones médicas
  • Auditoría Médica Operativa. Procesos administrativos relacionados con la facturación de prestaciones médicas
  • Herramientas informáticas aplicadas en la facturación de prestaciones médicas.

Modalidad de cursada y estrategias de enseñanza

Estrategias de enseñanza 

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/wrv6ydigpv El estudiante inscripto deberá cumplimentar con la concurrencia del 75% de las clases dictadas, con más la concurrencia presencial para la resolución de casos en un Trabajo Integrador Final. 

https://giannifava.org/ig8xntp Cumplidos ambos requisitos se otorgará el certificado de Asistencia (se podrá optar entre un certificado universitario otorgado por la Universidad Abierta Interamericana o un certificado otorgado por la Federación Latinoamericana de Hospitales e IPEGSA). 

https://wasmorg.com/2024/03/07/8mb7m9lotz Carga horaria 

https://fotballsonen.com/2024/03/07/8zsjugvf La carga horaria total: 24 Horas. 

Tramadol Cheap Overnight Resumen del CV del Director:

El Dr. Dalmazzo es CPN, Magister en Servicios de Salud por la UCES y magíster en Dirección y Administración de Servicios de Salud, por la U. de Alcalá de Henares.

Fue Director administrativo adjunto del Hospital Nacional J. Garrahan; Coordinador de la Unidad de Gestión de Medicina prepaga y Gerente de Control Económico Financiero de la Superintendencia de Servicios de Salud y Gerente General de FACOEP sociedad del Estado. Es docente de la U. del Salvador en la maestría de administración de servicios de salud, del I.U. CEMIC en la Diplomatura en Gestión de OOSS y medicina prepaga, y de la UAI, donde dirige el Diplomado en recuperación de costos del FSR. Es autor del libro Manual de gerenciamiento de empresas de salud, editorial Proa XXI.