Congreso COMRA-RAS: Un encuentro del sector salud

IV Congreso Nacional de Salud COMRA

XXVII Congreso de la Red Argentina de Salud

Bajo el lema “Salud, una cuestión de Estado pendiente”, el acto de apertura del Congreso COMRA-RAS se realizará el 7 de septiembre a las 15.30 horas en el salón Confederal de la Confederación Médica,Av. Belgrano 1235, CABA.

Durante dos jornadas, previstas para el jueves 7 y viernes 8 de septiembre, los temas centrales serán: “Historia Clínica y Firma Digital”, “Descripción económica del contexto actual y presupuestos a futuro”, “Comunicación Participativa – Conflicto y Negociación”, “Salud, cuestión de estado y cambio de rumbo”, “El Seguro de Salud como herramienta de contención financiera”, “Tecnología e Innovación – Gestión de la Demanda”, “Contexto Local: alternativas de inversión y cobertura” y “Presente y Futuro Sector Salud”, entre otros.

El congreso está dirigido a médicos, profesionales del sector salud, integrantes de los sistemas privados de salud, representantes de las Federaciones, Colegios y Círculos médicos, estudiantes de medicina y comunicadores de todo el país. Será una oportunidad para pensar en conjunto líneas de acción que fortalezcan nuestro sistema sanitario.

Descargá el programa: https://www.rascomra.com.ar/2016/congresos/bsas2023/Programa-Congreso-2023.pdf

Inscribite al Congreso: https://www.rascomra.com.ar/congreso/

Informes: comra@confederacionmedica.com.ar /  vía telefónica: 011- 4383-8467