Diplomado Superior en Política de los sistemas de salud basada en evidencia – Escuela de gobierno de los servicios de salud

https://ncmm.org/dr0m05w https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/ea6m6ex Se desarrollará del 8 de junio al 30 de noviembre, bajo modalidad virtual y culmina con un seminario presencial. Se estructura en 5 módulos de trabajo. Cuenta con certificación universitaria y bonificaciones para inscriptos de una misma institución.

La conducción de los servicios y sistemas de salud, representa un desafío clave para los https://www.mominleggings.com/0ruh3jn dirigentes de las instituciones públicas y privadas del sector, y requiere la adquisición de herramientas que agilicen y hagan más efectiva la toma de decisiones. 

https://www.lcclub.co.uk/ioani9a Bajo la dirección del Dr. Rubén Torres, el Tramadol Online Sale Instituto de Formación COMRA y el Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud (IPEGSA) presentan el https://tankinz.com/csj61p6 Diplomado Superior en “Política de los sistemas de salud basada en evidencia https://musiciselementary.com/2024/03/07/j3z6lvgtsf Escuela de gobierno de los servicios de salud”.

https://elisabethbell.com/49jlncv Se cursará del 8 de junio al 30 de noviembre en forma virtual, los miércoles de 19 a 21hs, del 7 al 10 de diciembre se dicta el seminario presencial, los jueves o sábado de 9 a 15 hs. la coordinación estará a cargo Dr. Mario Glanc.

https://musiciselementary.com/2024/03/07/dmjvl4f Destinatarios  Tramadol Buyers

Profesionales universitarios del campo de la salud o de diferentes disciplinas con interés en profundizar su conocimiento en políticas sanitarias, que desarrollen su labor en áreas de gobierno, organizaciones no gubernamentales, instituciones privadas, académicas, gremiales y de la seguridad social. Se requiere entrevista previa.

Objetivos https://ncmm.org/uuur5kba

El curso brinda conocimientos y herramientas que permiten: 

Comprender la organización y funcionamiento del sistema de salud argentino.

Analizar el sistema de salud argentino en sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades, y analizar los indicadores de acceso y resultados de servicios de salud. 

Debatir las propuestas y oportunidades de reforma del sistema de salud argentino.

Comparar el funcionamiento de los sistemas de salud en la región y el mundo. 

Conocer y analizar variables y actores que inciden en las políticas sanitarias.

Tomar conciencia de la importancia de la información para la toma de decisiones estratégicas.

https://worthcompare.com/h0pqomrxklx Contenidos  https://asperformance.com/uncategorized/ff4rwnib

El programa se estructura en 5 módulos:

  1. Determinantes sociales de la salud. Paquetes de beneficios en salud. Calidad y seguridad de los pacientes. Acreditación y certificación. Gestión de los recursos humanos en salud.
  2. Las reformas (Chile, Uruguay, Costa Rica, E. Unidos, Colombia).
  3. Macro y microeconomía; características del mercado de la salud. Mercados aseguradores. Financiamiento de sistemas de salud. Modalidades de pago e incentivos a profesionales y hospitales. Introducción a la evaluación económica en salud. Análisis económico de medicamentos y tecnologías: evaluación económica de nuevos medicamentos, análisis de impacto presupuestario.

Valor del curso: https://musiciselementary.com/2024/03/07/q9xzjs7q

Residentes en el país https://ncmm.org/uh9s3vway9 https://www.mominleggings.com/rwdcxnezaa Con certificación universitaria

Matrícula: $ 7.000

Cuotas: $ 7.200

Cantidad de cuotas: 6

Único pago de: $ 45.180

Con certificación de Escuela de Dirigentes IPEGSA-COMRA

Matrícula: $6.000

Cuotas: $6.000

Cantidad de cuotas: 6

Único pago de: $37.800

Modulo único: $9.000

Residentes en el extranjero http://countocram.com/2024/03/07/y59l20ab7

Matrícula: U$D 50

Cuotas: U$D 50

Cantidad de cuotas: 6

https://worthcompare.com/cy0a72c Bonificaciones   https://asperformance.com/uncategorized/ohhyhl19i5

Cada 5 personas inscriptas de una misma institución, se otorgará un 20% de descuento en caso de pago total, y 10% en caso de pago en cuotas. Es condición necesaria para que dicha bonificación se mantenga vigente, la permanencia de todos los integrantes a lo largo de la cursada. Los descuentos no son aplicables a la matrícula.

https://giannifava.org/tfouvf5 Informes e inscripción: +5411 4383-8467/ https://www.lcclub.co.uk/h5ubvetu25 comra@confederacionmedica.com.ar https://fotballsonen.com/2024/03/07/jaib2wfcvkf , inscripcion@ipegsa.com.ar

Buy Discount Tramadol Modalidad de cursada y estrategias de enseñanza  

Cada modulo cuenta con 10 horas de clases, y puede ser tomado individualmente (en este caso se extenderá un certificado por el mismo). El estudiante deberá cumplimentar con la concurrencia del 75% de las clases dictadas, con más la presentación de un trabajo final cuyos temas serán dados durante el transcurso del curso.  Cumplidos ambos requisitos se otorgará el certificado de Diplomado Superior en Política de los sistemas de salud basada en evidencia.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/bye4kjih Carga horaria  https://www.mominleggings.com/xqueitm

70 hs. docentes. 52 de cursado virtual; 6 de presencial y 12 de preparación del trabajo final Tramadol Online .

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/57kmee8mow Docentes:  https://worthcompare.com/duzjb9e7

Dr. Rubén Torres; Dr. Mario Glanc; Dr. Gabriel Lebersztein; Dr. Sergio del Prete; Dr. Carlos Díaz; Lic. Natalia Jorgensen; Dr. Juan Pablo Denamiel; Lic. Juan P. Macadam; Lic. Josefina Serrichio; Lic. Manuela Robba; Dr. Jorge Neira; Dr. Gabriel Barbagallo; Dr. Edgardo Von Euw, Dr. Daniel Alvarado; Dr. Oscar Cochlar; Dr. Hugo Magonza; Sr. Juan Pivetta; Dr. Fernando Coppolillo; Dr. Luis Scervino; Dr. Ricardo Bellagio; Dr. Carlos Rosales; Dr. Martin Baccaro; Dr. Germán De la Llave; Dr. Manuel Inostroza (Chile); Dra. Cecilia Hackembruch (Uruguay);  Dr. Álvaro Salas (Costa Rica); Dr. Eduardo Yepez (Colombia); Dr. Leandro Vázquez (USA)

https://tankinz.com/sz14f3ysf Informes e inscripción: https://giannifava.org/9el8rgegu +5411 4383-8467/ comra@confederacionmedica.com.ar http://countocram.com/2024/03/07/g9o1sue , inscripcion@ipegsa.com.ar