Formación COMRA – Diplomaturas Universitarias en Salud

El Instituto de Formación COMRA, junto al Instituto de Política, Economía y Gestión en Salud (IPEGSA) brindarán una serie de diplomaturas y cursos de capacitación con certificación universitaria dirigido a médicos y profesionales que se desempeñen en el ámbito de la salud de todo el país a partir de una modalidad virtual y presencial.

Propuesta académica
La oferta académica inicial estará compuesta de 3 diplomaturas con certificación universitaria:

Diplomatura: “Gestión del recupero de costos para poblaciones cubiertas por el Fondo Solidario de Redistribución (FSR)”. Inicia el 24 de mayo. Click para más info

Brindará herramientas para reconocer las características y la distribución de los factores que influyen en la posibilidad de maximizar los resultados de los recursos puestos a disposición para el recupero de costos de las poblaciones cubiertas por el FSR. Estará dirigida a médicos y no médicos, a partir de dos modalidades de cursada: virtual y mixta.

Diplomatura: “Nuevas tecnologías aplicadas a la Salud”. Inicia el 2 de junio. Click para más info
Destinada a profesionales de las ciencias de la salud, emprendedores de tecnología médica, administradores de salud y actores que hayan desarrollado herramientas digitales para la mejora de las tareas de diagnóstico, terapéutica, educación y gestión sanitaria. Se dictará bajo la modalidad virtual, del 2 de junio al 4 de agosto, los jueves de 18 a 20 horas.

Diplomado Superior: “Política de los sistemas de salud basada en evidencia – Escuela de Gobierno de los Servicios de Salud”. Inicia el 8 de junio. Click para más info

Bajo la dirección del Dr. Rubén Torres, estará dirigida a profesionales universitarios del campo de la salud o de diferentes disciplinas con interés en profundizar su conocimiento en políticas sanitarias, que desarrollen su labor en áreas de gobierno, organizaciones no gubernamentales, instituciones privadas, académicas, gremiales y de la seguridad social. 

Se desarrollará del 8 de junio al 30 de noviembre en forma virtual y culmina con un seminario presencial. Se estructura en 5 módulos de trabajo.

Cabe aclarar que todas las propuestas académicas cuentan con certificación universitaria y bonificaciones para inscriptos de una misma institución.

Inscripciones: +5411 4383-8467/ comra@confederacionmedica.com.ar, inscripcion@ipegsa.com.ar