COMRA formó parte de la Asamblea General de CONFEMEL

Tramadol Buy Australia Durante el encuentro se aprobó la modificación de su estatuto, se presentó el informe de gestión y se consensuaron los temas más relevantes para la región para presentar en la Asamblea General de la Asociación Médica Mundial, celebrada en Berlín.

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/bye4kjih El 2 de octubre en Oporto se realizó la Asamblea General Extraordinaria correspondiente al año 2022 de la Confederación Médica Iberoamericana y del Caribe. La Confederación Médica de la República Argentina participó representada por su presidente, Dr. Jorge Coronel. La delegación argentina también estuvo integrada por el Dr. Rubén Tucci, presidente del Colegio de Médicos Distrito IV.

https://asperformance.com/uncategorized/zaauo888jz Hubo tres puntos fundamentales en el orden del día: un informe de gestión realizado por la Presidenta, Dra. Zaida Arteta; la designación de las sedes de las Asambleas del año 2023; y el intercambio sobre los temas más relevantes para la región a presentar en la Asamblea General de la Asociación Médica Mundial, que se llevó a cabo del 5 al 8 de octubre en Berlín.

http://countocram.com/2024/03/07/dwxgfv5 La Dra. Zaida Arteta informó a los países sobre la periodicidad con que se realizaron las reuniones del Comité Ejecutivo -al menos una al mes desde junio-, el estado financiero y las gestiones llevadas adelante en conjunto con las vicepresidencias regionales con el objetivo principal de estimular la participación todos los países de América del Sur y Centroamérica en la confederación.

Tramadol Online Canada En cuanto a las sedes para las reuniones presenciales de 2023, se resolvió que Uruguay reciba la Asamblea General Extraordinaria en el mes de marzo y que México sea la sede de la Asamblea General Ordinaria en el mes de octubre.

Online Tramadol Cod

https://giannifava.org/1mo1ss8 https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/d6p5dhg8 Modificación del Estatuto

Cheap Tramadol Mastercard

https://fotballsonen.com/2024/03/07/muvyvq2 Cabe destacar que en el mes de mayo, durante la Asamblea General Ordinaria realizada en Asunción, Paraguay, se resolvió convocar una reunión especial para la discusión del estatuto de CONFEMEL.

Se conformó así, una comisión donde participaron delegados de 6 países, que elaboró y elevó una propuesta de reforma del estatuto, que databa del año 2016, aprobado en la Asamblea de Brasilia.

https://ncmm.org/8fo0weisj El objetivo de la reforma fue hacer más dinámico el funcionamiento, establecer los roles de los países, funcionar con herramientas de virtualidad, entre otros aspectos.

https://www.lcclub.co.uk/vfza08vkg8 Luego de un intenso trabajo desarrollado por la comisión, el día 2 de octubre en Asamblea General Extraordinaria se aprobó por unanimidad un nuevo texto.

Overnight Tramadol Mastercard

https://musiciselementary.com/2024/03/07/oooya7068m El proceso de trabajo continuará en los próximos meses. Para esto se implementó una comisión para la elaboración de un reglamento que tendrá que presentar su propuesta previo a la realización de la próxima Asamblea General.

Cheap Tramadol Overnight

https://www.mominleggings.com/jmx0eomy39d El nuevo estatuto entrará en vigor una vez aceptado por el Ministerio de Educación y Cultura de la República Oriental del Uruguay, país donde está radicada la sede de la organización.

Cheap Tramadol Online Uk De la Asamblea, desarrollada en la ciudad de Oporto (Portugal) participaron las representaciones de Argentina, Bolivia, Brasil, España, Honduras, México, Perú, Portugal y Uruguay.