Congreso RAS: Actualidad y perspectivas de los Sistemas Solidarios de Salud

El XXVI Congreso de la Red Argentina de Salud constituyó un marco propicio para compartir conocimientos, experiencias y nuevas tendencias en torno a la gestión en salud y la mejora continua.

Bajo el lema: “Nuevos Escenarios, Nuevos Desafíos”, el encuentro se llevó a cabo el 29 de septiembre en la sede de la COMRA y reunió por 26° año consecutivo, a destacados referentes del sector salud junto a los integrantes de la Red con el objetivo de debatir sobre las nuevas realidades del sector.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Ubaldo Astrada, titular de la Red Argentina de Salud (RAS) y secretario de Obras Sociales y Previsión Social de la COMRA, junto al Dr. Jorge Iapichino, secretario de Hacienda de la Confederación.

La jornada de debate contó con las exposiciones de destacados especialistas que disertaron sobre 3 pilares temáticos: Gestión, Economía y Perspectiva. Entre ellos se destacaron el Lic. Ariel Goldman, presidente AES, Lic. Jorge Colina, presidente de IDESA, Dr. Fabián Vitolo, Gerente de Noble Seguros, Lic. Carlos Vasallo Sella, coordinador Grupo PAIS y el Dr. Gabriel Montero, director de la Clínica Parque Centenario, entre otros.

El tradicional encuentro que año tras año se consolida como un espacio para generar herramientas de mejora continua para todos los integrantes de los Sistemas Solidarios de Salud, culminó con una cena de camaradería en la que participaron todos los actores que conforman la RAS.