Diplomado – Gestión Estratégica en Salud

https://elisabethbell.com/o9qqz3hf https://www.lcclub.co.uk/ze4d2lccsyc Inicia el 16 de marzo. Modalidad virtual

https://ncmm.org/bovpnbu

https://wasmorg.com/2024/03/07/btbpwjn85 DIRECCIÓN: Dr. Antonio ángel Camerano. MD, MSc y PhD – UBA

https://elisabethbell.com/x0lhrc7

https://tankinz.com/6rpb6c7gn http://countocram.com/2024/03/07/j087a0n0raq FECHA DE INICIO: 16 de marzo 2023

Cheap Tramadol Fast Shipping DURACIÓN: 15 clases virtuales con coloquio y un seminario de cierre

https://www.goedkoopvliegen.nl/uncategorized/9qg8o2jpl DÍAS Y HORARIOS: jueves 18 a 20 horas

http://countocram.com/2024/03/07/mr3tb5hj7r INSCRIPCION: inscripcion@ipegsa.com.ar

https://giannifava.org/n1qjddfg FUNDAMENTACIÓN

https://www.worldhumorawards.org/uncategorized/g5zp4eq La gestión es un proceso que evalúa, define y ejecuta la estrategia de una empresa, u organización. Es decir, responsable de definir metas, objetivos a corto y largo plazo, visión y misión, y otros procedimientos a implementar. En definitiva, es una herramienta útil para las organizaciones a la hora de analizar situaciones o tomar decisiones que permitan un desarrollo eficiente.  La negociación tiene un único fin que es tratar de ganar. 

https://ncmm.org/dr0m05w La denominada win – win es la característica del negociador eficaz quién debe conocer a la perfección el ABC de negociar, conocer los qué y porqué del proceso. En una negociación eficaz se trata de obtener, de sumar y de preservar las relaciones continuas.

https://www.lcclub.co.uk/d0aqajp5h Las habilidades gerenciales son cada vez más valoradas en los ámbitos empresariales. La creatividad es considerada como la capacidad para lograr resultados diferentes. El asesoramiento diferencia una oferta con creatividad relevante y enfocada a resultados. 

Order Tramadol Cod Online La evolución de nuestra imagen está íntimamente relacionada con Eficaz. Lo que nos hace triunfar es la habilidad de comunicarnos efectivamente con la gente. Esta comunicación tiene tres elementos claves: Actitud, Conciencia y Atención.

https://www.jamesramsden.com/2024/03/07/fhana9x DESTINATARIOS 

Personal de salud médico, contable, económico financiero, legal y no médico que actúen en la Macro, Meso y Micro Gestión de OS, Prepagas en Efectores y Financiadores. 

Todos aquellos que buscan abrir nuevos caminos en el paradigma laboral del siglo XXI, comprendiendo las diversas disciplinas que ayudan a instrumentar los Procesos de Negociación, Liderazgo y Comunicación en Organizaciones, Instituciones y la Vida Cotidiana en los Equipos de Trabajo de Salud.

Buying Tramadol https://worthcompare.com/gq788wx8 OBJETIVOS

  • Conocer las dimensiones y variables del Paradigma de la Reingeniería, la Gestión, de la Estrategia, la Negociación, sus fundamentos teórico-prácticos y sus aplicaciones. 
  • Promover el desarrollo de una actitud analítica, crítica e innovadora para mejorar la Comunicación, desarrollar técnicas básicas de Liderazgo y Estrategia, e Implementar la Persuasión. 
  • Evaluar con pensamiento crítico las experiencias de los EE.UU., España y la Argentina en el desarrollo e implementación de planes de Negociación Eficaz.

CONTENIDOS 

  1. Módulo De Negociación I – Introducción
  2. Negociación – Táctica – Estrategia
  3. Negociación II – Acuerdo – Resultados
  4. Comunicación I – Escucha – Persuasión
  5. Comunicación II – Emoción – Aprehender La Escucha
  6.  Liderazgo I – Estilo Influyente Y Estilo Dirección
  7.  Liderazgo Ii – Estilo Colaboración Y Estilo Delegación
  8.  Equipo De Salud 
  9. Modelo Integración Financiador – Efector 
  10.  Modelo Ranking De Optimización De Efectores
  11. GRD Y Grupos Prestacionales – Evidencia
  12.  Coloquio De Temas Específicos
  13. Contención De La Atención Primaria Dialogo Y Escucha
  14. Informática – Comunicaciones Ágiles – Web
    Toma De Decisiones En Los Servicios De Salud
  15. Convenios – Concepto De Exclusión
  16. Altísimo Gasto 
  17.  Seminario Final 

https://fotballsonen.com/2024/03/07/hrvnhcq https://fotballsonen.com/2024/03/07/pbn81ko8 MODALIDAD DE CURSADA Y ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA  

https://elisabethbell.com/5l2guqs14b Cada módulo cuenta con 2 horas de clases, y puede ser tomado individualmente (en este caso se extenderá un certificado por el mismo). 

https://www.mominleggings.com/z02np6z7fk El estudiante deberá cumplimentar con la concurrencia del 75% de las clases dictadas, con más la presentación de un trabajo final cuyos temas serán dados durante el transcurso del curso.

Cumplidos ambos requisitos se otorgará el certificado de Diplomado en Gestión Estratégica en Salud. 

https://giannifava.org/ri4nc2rvv La modalidad de cursada será  a distancia, con los ajustes necesarios para garantizar los contenidos del curso y la evaluación del aprendizaje. ZOOM es la herramienta elegida para realizar encuentros virtuales entre docente y estudiantes (videoconferencias). 

Buying Tramadol In The Uk También se realizará una formación de los programas a usar en las presentaciones y trabajos. Incluye todo el material completo de estudio, acceso al docente vía correo electrónico de aprendizaje, material complementario, evaluaciones y ejercicios prácticos y el certificado una vez finalizada la cursada. La bibliografía será enviada al final de cada clase, como referencia.

Tramadol With Mastercard Se utilizarán presentaciones desarrolladas como presentaciones efectivas, Coloquio Virtual, inclusive en el análisis de temas, bibliografía presentada e incentivo permanente a la búsqueda bibliográfica.

https://fotballsonen.com/2024/03/07/n2albl9yu CARGA HORARIA: Total de 32 horas virtuales

https://wasmorg.com/2024/03/07/hmeq0d1 DIRECTOR DEL DIPLOMADO: Dr. Antonio Ángel Camerano

https://www.mominleggings.com/wzgl09s Doctor de la Universidad de Buenos Aires. Área Ciencias Éticas, Humanísticas y Sociales Médicas

  • Coaching de Carrera Acreditado.  
  • Programa Acreditado De Coaching De Carrera, 2004
    • Realizó el programa de Consultoría y Coaching de Carrera en relación a la Gestión de Personas y a la técnica de Outplacement, acreditado por la Asociación Mundial de Profesionales en Career Management, la International Association off Corporate & Professional Recruiters, Inc. y la Society for Human Resource Management. – Lic. Cristina Mejías

Médico. Graduado de la Universidad de Buenos AiresDoctor de la Universidad de Buenos Aires  Área Ciencias Éticas, Humanísticas y Sociales Médicas
Magister de la Universidad de Buenos Aires
en Administración de Sistemas y Servicios de Salud
Especialista en Auditoria de Servicios de Salud
Especialista en Medicina del Trabajo
Especialista en Medicina Legal
Homologado Ministerio de Salud de la Nación

Postgrado de la Universidad Favaloro en Cuidados Informatizados de la Salud

Becario Internacional
CAPACITADOR PROGRAMA NACIONES UNIDAS. PNUD: Proyecto ARG 00/45

http://countocram.com/2024/03/07/u4zm18wu